2009/05/19

Inspiration

For Christmas a friend of mine bought for me some books in SF. I have had no much time to read. Last night I was sitting in the carpet of the living-room reading...
Gabonetan, lagun bat SF joan zen oporretan eta handik liburu batzuk ekartzea eskatu nion. Ez diat denbora askorik izan irakurtzeko. Atzo gabean, salako lurrean eseri nintzen irakurtzera...
Estas navidades una amiga fue de vacaciones a SF con el encargo de traerme unos libros. No he tenido mucho tiempo para leer. Ayer a la noche, me senté en la alfombra del salón a leer...

Looking for patterns in History books.
Patroi eta marrazki bila histori liburuan.
Buscando patrones y dibujos en libros de historia.



3 comentarios:

  1. ¿y te han venido buenas ideas?... yo no sé ni enhebrar una aguja...

    ResponderEliminar
  2. Simplemente los dibujos...jajajaj...la que cose es mi madre...yo simplemente junto telas, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen muy buena pinta!!!
    aish... las sobris... que se nos cae la baba! jajaja

    ResponderEliminar

Thanks for coming in
Mila esker etortzeagatik
Gracias por pasar